viernes, 25 de junio de 2010

Windows 7 ultimate 32 bits [MU][FULL]





Windows 7

Despues de la decepcion tomada por la gran mayoria de usuarios que de alguna forma obtuvieron windows Vista, Microsoft a querido superarse a sí mismo y ha sacado ya su nuevo SO (sistema operativo) Windows 7.

La edición que yo les ofresco la Ultimate: Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

Caracteristicas del SO:

Nueva organizacion:

Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo, las carpetas agregadas en la librería "Vídeos" por defecto son: "Vídeos Personales" (antes "Mis Vídeos" y "Vídeos Públicos" aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

Barra de tareas:

La barra de tareas fue rediseñada haciéndola más ancha y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Los íconos se han integrado con el inicio rápido, y ahora las ventanas abiertas se muestran agrupadas en ese único icono con un borde indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde.

Aero Peek: Las previsualizaciones incluidas desde Windows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla, además, si se pone el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitarlo se regresa al punto anterior. Además se incorporó esta misma característica a Windows Flip.

Jump List: Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una "Jump List" (Lista de saltos) en donde se pueden hacer tareas sencillas de acuerdo a la aplicación, por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el Media Player, cambiar el estado en Windows Live Messenger, etc.

Barra Mostrar Escritorio: Esta nueva barra trae un pequeño rectángulo en la esquina derecha que reemplaza el icono en inicio rápido de versiones anteriores. Este nuevo "rectángulo" permite que al poner el puntero sobre él, haga que las ventanas se pongan 100% transparentes, esto sirve para poder ver el escritorio de manera rápida, ver gadgets u otras cosas, o también simplemente se le puede dar clic y minimizar todas las ventanas.

Interfaz:

El equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formó parte activa en el rediseño de algunos programas y características de Windows 7, incluyendo dicha interfaz en las herramientas Paint y Wordpad.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora, como pasaba en vista, los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio, ya sea en lado derecho, izquierdo, arriba o abajo, pero sin contar con la Sidebar.

Aero Shake: Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan. Al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

Aero Windows 7: La aplicación que para muchos más gusta, ya que da el efecto, a las aburridas ventanas de xp, de cristal. dandole un toque mas moderno y un entorno mas informatico al pc (cpu).

Riquisitos minimos para poder instalar windows 7 Ultimate:

* Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
* 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos Super VGA
* Unidad de CD-ROM

Riquisitos recomendados para poder instalar windows 7 Ultimate:

* Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
* 1 GB de memoria del sistema
* 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
o Controlador WDDM
o 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
o Pixel Shader 2.0 en hardware
o 32 bits por píxel
* Unidad de DVD-ROM
* Salida de audio

FOLDER MEGAUPLOAD CON TODAS LAS PARTES Y SU ACTIVADOR

http://www.megaupload.com/?f=MKB7UM53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails