sábado, 9 de enero de 2010

Hermanos de guerra [Audio latino][MU][AVI]

Band of brother Español Latino DVDRip 11 Capitulos

Band of brothers, Español Latino
| .AVI | 11 Capitulos | 2001 | DVDRip|
LOS EXTRAS DE EL DVD ORIGINAL
EL CAPITULO 11 SON LAS ENTREVISTAS Y LA HISTORIA
NARADA POR LOS VETERANOS PARA LA FECHA EN QUE
SE HIZO LA SERIE AUN VIVIAN.

Band of Brothers (Hermanos de Sangre en Español) es una serie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters). Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser históricamente precisos, están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy. Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pre-grabadas como preludio de cada episodio.

La miniserie se estrenó en 2001 por HBO y posteriormente se transmitió en The History Channel. La serie también fue emitida en Gran Bretaña por la BBC. En España fue emitida por Telecinco, en el País Vasco por ETB 2

La HBO junto a los creadores de la serie (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), preparan una nueva miniserie titulada The Pacific (El Pacífico). Se enfocará en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Se estima que el proyecto esté listo para 2009, aunque no es una fecha segura

La miniserie fue nominada a 19 Premios Emmy, ganando 6 de ellos, entre los cuales están "Mini-Serie Excepcional", "Casting brillante para la Mini-Serie, filme o especial" y "Dirección Excepcional para una Mini-Serie, filme o especial dramático". También ganó el Globo de Oro para "Mejor Mini-Serie o Película hecha para la televisión", otorgado por el "American Film Institute" y fue seleccionada para el Premio Peabody por "...recrear la historia y la memoria para crear un nuevo tributo a aquellos que combatieron por preservar la libertad.".

Además ganó en 2003 el premio del gremio de escritores Writers Guild of America Awards por el Episodio 6; y el Premio Christopher.

Capturas:

Captura1

Captura2

Captura3

1. Currahee
Dirección: Phil Alden Robinson.


La Compañía Easy comienza su entrenamiento como paracaidistas en Camp Toccoa, en el estado de Georgia. Son presentados la mayor parte de los personajes, particularmente el Tte. Dick Winters y el Tte. Lewis Nixon. El episodio se centra principalmente en la reacción de los hombres al Capitán Herbert Sobel, el egocéntrico y áspero primer comandante de la Compañía Easy. Sin embargo, durante los entrenamientos y ejercicios los hombres comienzan a cuestionar el liderazgo de Sobel en combate, debido a que este se pone muy nervioso durante las maniobras. Cuando ya se encuentran en Inglaterra entrenando y esperando los planes aliados para invadir la Europa ocupada por Hitler, Sobel comete un error en un entrenamiento que enfurece a sus superiores y trata de desquitarse con Winters, su subordinado. Winters no acepta el castigo y elige una corte marcial. Entonces los suboficiales, en un acto de rebeldía, alegan que no quieren continuar como suboficiales en la Compañía Easy y presentan su renuncia ante el Coronel Sink. Como resultado el Coronel Robert Sink degrada a uno de los sargentos y traslada a Sobel como jefe de una escuela para personal secundario del ejército (corresponsales, capellanes, sanitarios), y en su lugar pone al Teniente Thomas Meehan, de la compañía Baker. Al final del episodio, los hombres son embarcados hacia la costa con el fin de prepararse para el salto sobre Europa como parte de la Operación Overlord en el Día D.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=G4ML36GC

2. Day of Days (El día D / El Gran día)
Dirección: Richard Loncraine.

El Día D finalmente llegó y la Compañía Easy participará en la Batalla de Normandía, incluido el Asalto a Brécourt Manor y la pérdida de su nuevo comandante el Tte. Meehan. Este episodio muestra principalmente la perspectiva del Tte. Dick Winters y su intento por alcanzar el objetivo asignado después de haber saltado muchos kilómetros lejos de donde se suponía que el avión C-47 los tenía que dejar. En este episodio también tiene que capturar y destruir unos cañones en Brecourt que están disparando hacia la playa Utah donde están desembarcando los aliados. Por este asalto, liderado por Winters, se le otorga la Cruz de Servicio distinguido y a algunos de sus soldados Cruces de Plata y Bronce. El Tte. Winters asume la función de comandante de la compañía Easy durante el Dia D.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=EVHL0FT4

3. Carentan
Dirección: Mikael Salomon.

La Compañía Easy toma el pueblo francés de Carentan y repele el esperado contraataque alemán. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del soldado Albert Blithe, quién lucha con miedo y sensaciones de dejar a sus compañeros caer, y el teniente Welsh, quien se vuelve uno de los más valiosos líderes de la compañía.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=W6XUM74H


4. Replacements (Reemplazos / Los Reemplazos)
Dirección: David Nutter.

De vuelta en Inglaterra, la Compañía Easy recibe a los reemplazos; Winters, ahora capitán, lidera la compañía a un asalto aéreo sobre Holanda en apoyo a la Operación Market Garden. El Episodio muestra principalmente la perspectiva de los nuevos hombres, como también la del Sargento "Bull" Randleman que desaparece en combate y se esconde en un granero para evitar ser atrapado por los alemanes en la retirada aliada, pero logra sobrevivir y vuelve a la compañía en la mañana siguiente.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=R1B8CFUN


5. Crossroads (Encrucijada / Caminos Cruzados)
Dirección: Tom Hanks.

Todavía en Holanda, la Compañía Easy toma parte contra una ofensiva alemana, mostrando alternadamente flashbacks de lo ocurrido, mientras Winters, ahora miembro del mando del Batallón, escribe el informe de la batalla. La Compañía Easy ahora es traspasada al mando del Tte. Heyliger, secundado por el Tte. Dike.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=2P6A2W4C

6. Bastogne
Dirección: David Leland.

La Compañía Easy es enviada al pueblo belga de Bastogne durante la Batalla de las Ardenas. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del Soldado Eugene Roe, uno de los dos médicos de la Compañía E.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=2UK1SNQ1

7. The Breaking Point (El punto límite)
Dirección: David Frankel.

Ilustra el estrés y la fatiga producto del combate alrededor del pueblo de Foy, en Bélgica. El episodio está narrado desde la perspectiva del Sargento Primero Carwood Lipton. El Capitán Ronald Speirs se convierte en el nuevo CO (Commanding Officer o en español Comandante de la Compañía) cuando el Tte. Dike sufre un ataque de pánico durante un asalto a Foy y es relevado de su cargo, y sustituido por el Tte. Speirs.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=9VI02WBC

8.The Last Patrol (La última patrulla)
Dirección: Tony To.

La Compañía Easy es enviada al pueblo de Haguenau. Este episodio está contado desde la perspectiva de David Webster,un soldado miembro desde la fundación de la compañía Easy que por no haber estado en Bastogne era tratado como un reemplazo, y el Tte. Jones de reemplazo interpretado por Colin Hanks, hijo del productor ejecutivo de la serie, Tom Hanks. Winters es ascendido a Mayor y Lipton a 2º Teniente.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=Z0R5D7H5

9. Why We Fight (¿Por qué combatimos?)
Dirección: David Frankel.

La Compañía Easy cruza hacia Alemania y descubre un Campo de Concentración Nazi cerca de Landsberg. Está contado desde el punto de vista de Lewis Nixon.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=WU2POO4O

10.Points (Puntos)
Dirección: Mikael Salomon.

La Compañía Easy captura el Nido del Águila (Kehlsteinhaus) de Hitler, acaba la guerra en Europa y ahora los hombres de la Easy se preparan para ser enviados al Teatro del Pacífico para ayudar a vencer a Japón. Afortunadamente, la guerra finaliza y los hombres de la Compañía Easy son enviados a casa. Este episodio esta narrado desde el punto de vista del Capitán Dick Winters.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=PTGILOW5

2 comentarios:

  1. Gracias x el aporte; pero pusiste el cap11 por el cap10.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por la serie es muy refrescante escucharla en español latino, trata de arreglar el error de Capitulo 10, esta es el 11, nuevamente gracias, Barranquilla - Colombia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails