martes, 10 de agosto de 2010

GANA FACIL DINERO Y ELECTRONICOS CON LOCKERZ



1. ¿Qué es ?

lockers es una comunidad en todo el mundo donde los miembros pueden encontrar entretenimiento, tiendas y una red social, todo en un sitio Web. Los miembros son recompensados por casi todo lo que hacen en el sitio - Desde comprar algún producto de una marca conocida, ver un video, jugar, responder a una pregunta todos los días o incluso sólo por iniciar sesión. En el lanzamiento, *** tendrá más de 15 maneras para ganar PTZ.

2. ¿Que premios puedo ganar en Lockers?

En lockers puedes ganar infinidad de premios por los PTZ (puntos). Hay 3 categorías para canjear los premios:

1ra. Cool brands: Acá puedes canjear desde bonos para compra por amazon.com hasta dinero en paypal.
2da. Electronics: Acá puedes canjear juegos y consolas para videojuegos, cientos de productos apple (como ipod touch, imac, macbook entro otros), wallpapers entre otros.

3ra. lockers exclusive: Acá canjeas camisas (poleras, rameras), agendas (libretas), vasos (posillos) entro otros. Lo que interesa de esta categoría es que hay un premio que te permite reservar el premio que quieras en un futuro.

3. ¿Cuanto PTZ (puntos) cuestan los premios para canjear?Lamentablemente no hay una lista fija del costo de los premios, ya que no se sabe si los premios duplicaran o cuadriplicaran el costo de los PTZ, pero acá mes sale una nueva y ahí se puede saber con antelación que premio escoger.

Estos son solo algunos de los premios que puedes canjear en lockerz


Para acceder a lockers necesitas ser invitado por un miembro de la red.

Si quieres quieres formar parte de lockerz y comenzar a hacer PTZ para ganar premios solo manda un correo para enviarte tu invitacion al siguiente email:

purapirateria@gmail.com

2 comentarios:

  1. Keee ondaa a todooss!, la verdad esta pagina ya esta muy chida porque ya se ha vuelto un tipo facebook, ahora puedes ganar puntos con tansolo subir fotos, descarar aplicaciones y escuchar musica, todos los que quieran una invitación me la pueden pedir en este correo Sonicdt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. invitaciones lockerz las 24 horas del dia con 500 ptz al registrarce adgambi@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails